próximas funciones

lunes, 7 de junio de 2010

Imágenes del Viento

Ya tenemos una imagen de como nos gustaría ser la escenografía del espectáculo "Pequeños deseos"
Lo más difícil fue encontrar la imagen del Viento.

La idea me vino de un recuerdo que tenia. Estaba mirando a través de la ventana de mi casa un árbol muy bonito. El viento jugaba tanto con sus ramas que parecía que iba a romperlas. De repente la luz cambió de un modo muy extraño. Las ramas del árbol formaban una cara enorme, con cejas, barba y pelo muy afro. El juego del viento era tal, que con el movimiento de las ramas la cara parecía moverse y expresar algo. Me pasé mucho tiempo sentada ahí, maravillada de esta extraña aparición, hasta que la luz cambió. Y, aunque parezca de locos, os lo voy a contar: nos dijimos muchas cosas entonces con este árbol.
Ahora, cuando estaba buscando la imagen del Viento para "Pequeños Deseos", este recuerdo salió como de milagro. Había solo una cosa que no acaba de convencerme. El pelo afro. Y entonces me acordé de unos abedules muy bonitos que hay en Gijón en la avenida del Llano.
Parecen señoras ancianas con sus ramas largas, cayendo con elegancia. Nada más tenía que combinar las dos imágenes y al final salió esto.
Claro que esto es nada más que un dibujo, otra cosa sería hacerlo como escenografía. Bueno, voy a pedirle al Viento que me ayude en esta búsqueda… J Espero que salga tan bonito como me lo imagino…