"TúYo" una historia de amor

ESPECTÁCULO DE CLOWN
para niños de 6 a 106 años

Autora
Olga Churchich
Dirección
Aleksandar Curcic
Música
José Ramón Feíto
Escenografía y atrezo
Olga Churchich
Vestuario
Azucena Rico
Coreografía 
Estrella García
Construcción
Olga Churchich/Aleksandar Curcic
Diseño iluminación
Aleksandar Curcic
Duración
55 min.
Producción
Teatro PLUS
Edad apropiada
de 6 a 106 años



Sinopsis
Un espectáculo de clown que no deja a nadie indiferente. Tanto niños y niñas, como hombres y mujeres, hasta los abuelos y las abuelas. Reírse de nosotros mismos, de los errores y las desgracias, de nuestras pequeñas debilidades y defectos. Una caricatura de la vida, donde lo más importante y lo más auténtico siempre es el AMOR.
En el más puro estilo del clown clásico ruso, el espectáculo recorre sin palabras de una manera divertidísima la relación de dos personas desde la infancia hasta su último baile, haciendo el público testigo y participe de su amor y desamor, felicidad y tristeza, sueños y decepciones. Es una risa hacia nosotros mismos, una caricatura de la vida real.





LA COMPAÑÍA

Teatro PLUS es una compañía internacional de teatro de marionetas, procedente de Bulgaria que desde el 1997 crea espectáculos de marionetas para niños de 3 a 103 años utilizando todas las técnicas de  manipulación en servicio del trabajo actoral y el mensaje del espectáculo. 
Discípulos de la escuela búlgara de marionetas en la Academia Nacional de Teatro y Cine en Sofia, Bulgaria, Olga y Aleksandar Curcic residen desde el 2001 en España, haciendo espectáculos para el público familiar. 
Sus obras han estado en muchos festivales internacionales en España, Eslovenia, Serbia, Turquía, Taiwán, China, Rusia, Bélgica, Bulgaria etc. Tienen muchos premios y nominaciones. Su trabajo está bien reconocido en nivel Nacional e Internacional.
Sus tres últimos espectáculos "Pequeños Deseos" , "El Tiempo Perdido" y "Quiero ser Guapa"  han sido nominadas para mejores espectáculos para la infancia en Asturias.
Nominada para los Premios Oh! 2014 como mejor texto para el espectáculo "Quiero ser Guapa" .  
FETEN 2014, mención especial para el espectáculo "Quiero ser Guapa".