próximas funciones


TúYo, clown (adultos) - 25 de marzo 2017, 20.30 h, El Huerto, Gijón.

TúYo, títeres (niños) - 26 de marzo 2017, 12:30 h, El Huerto, Gijón.

martes, 17 de noviembre de 2009

Cumpleaños feliz

14 de Noviembre del 1997. Estreno de nuestro primer espectáculo "Muy sabroso".

15 de Noviembre del 2009.Una función más del mismo espectáculo. La sala llena de público y un cumpleaños que celebrar. 12 años de compañía, 12 años de espectáculo, 12 años de disfrutar de un oficio que nos da la vida en todos los sentidos.

En estos 12 años parece que estamos acostumbrados de que la gente se va de la sala sonriendo, con una cara feliz, aunque uno nunca se acostumbra a las buenas sensaciones. Al revés, se hace adicto a estas. Pero a lo que seguro que no estamos acostumbrados, es de que ésta gente, tan contenta y feliz, nos escribe y comparte sus sentimientos con nosotros. Parece una cosa muy difícil. Igual de difícil como decir a alguien que le quieres.

Estamos convencidos de que los sentimientos no pierden su fuerza si se comparten, sino todo lo contrario. Por eso vamos a compartir con vosotros una carta que recibimos. Una carta de una madre, cariñosa y sincera, que nos ha hecho muy, pero que muy felices. Y con esto nos gustaría animaros a compartir vuestros sentimientos. No hay nada de malo en esto. Ni peligroso. Ni humillante. Todo lo contrario, hace un montón de gente feliz. A nosotros también ;).

¡Muchas gracias, Charo, por escribirnos!

Aquí pueden leer su carta:

"Hola.

He tenido la oportunidad de ver dos espectáculos vuestros en la Biblioteca de El Fontán de Oviedo esta semana, el cuentacuentos el miércoles y la obra "Muy sabroso" ayer, domingo. He ido acompañando a mi niña de 6 años. A las dos nos han encantado las dos funciones. Quería felicitaros por el aniversario de la obra (el número de las lechugas bailarinas y el del queso son fantásticos!!) y por todo lo que hacéis. Ha sido un verdadero placer. He encargado a una librería la recopilación de cuentos tradicionales búlgaros, alguno de ellos tiene semejanzas con alguno de los que mi madre solía contarme de pequeña y me ha encantado revivirlos.

Muchas gracias por vuestro trabajo y ánimo para continuar así.

Un abrazo."

Charo Álvarez Ríos