miércoles, 10 de febrero de 2010

Premios Oh!

Oh!... Bueno, no ha podido ser… Se lo llevaron los compañeros de Higiénico papel con el espectáculo "Una casa". ¡En hora buena amigos! ¡De todo el corazón! ¡Os lo merecéis!

Pero a mi me gustaría compartir unos pensamientos…

Después de la gala nos pusimos ahí a felicitarnos unos a otros, pero muy poco después, la frase que más circulaba alrededor de mis orejas era "¡no es justo!"

Ya pasaron varias días y puedo pensar con más claridad y tranquilidad, quiero decir dos cosas a los que dijeron que "¡no es justo!" :

Sí, es justo. Porque los años que han trabajado los compañeros de Higiénico papel y la calidad de su trabajo en un nivel nacional lo justifica todo. Al fin y al cabo son los "primeros premios oh!". Y no es normal de se lo lleve un grupo extranjero como Teatro PLUS, aquí el espectáculo no tiene nada que ver. Eso está clarísimo. Y estamos de acuerdo.

La segunda es que tampoco es normal que un grupo "no asturiano" represente el teatro asturiano en los premios MAX. El simple hecho de que estábamos nominados ya nos sorprendió muchísimo y fue el mayor reconocimiento público que hemos tenido en los 9 años trabajando en España. Nos presentamos a esos premios de broma y así nos fue… con alegría.¡Gracias por la nominación!

Solo al que dijo que "habrá otros años", le digo que no. No habrá otros años, porque no habrá más "tiempo perdido".

Lo hemos pasado de maravilla, nos hemos sentido por fin como en casa y todo gracias a la gente maravillosa que tiene Asturias. Casi tan maravillosa como los amigos de Bulgaria y Serbia ;) Mandamos un beso fuertísimo a todos los colegas de Asturias, tan fuerte que se os pongan rojas las mejillas.

En hora buena a los primeros galardones de los Premios Oh!

Y nosotros, seguiremos buscando nuestro "tiempo perdido"...