Con el nuevo año empezamos de nuevo! Que más quisiera...
Con la llegada de cada año esperamos que éste sea un poquito mejor del que se ha ido. Pero la verdad es que cuando nos despedimos de él, la esperanza se va al que viene y luego al que viene. De esa manera la esperanza nunca se va y eso es lo bueno del ser humano, que nunca se cansa de pedir deseos y de esperar la felicidad. Pero la simple, simple verdad es que la felicidad está en cada momento de nuestra vida solo que está bien escondida. No hay que tener ojos para verla, sino corazón para sentirla. Hay que abrir todos los sentidos de nuestro cuerpo. Hay que abrir la mente y sentir la libertad.
Este año lo despedimos con una cosa muy bonita que nos ha pasado: el nacimiento del espectáculo "El Tiempo perdido". No me canso de repetir que me encanta, que nos encanta de haberlo hecho. Estamos no simplemente contentos, estamos felices que tenemos un espectáculo tan bonito en nuestro repertorio. Disfrutamos mucho con el en el escenario. ¡¡¡Muchísimo!!! Toda nuestra vida esta ahí. Es como un espejo de nosotros mismos. Fue el mejor regalo que nos dejo el año 2009. ¡Gracias!
Por eso le despedimos con respeto y gratitud...Y sabemos muy bien que años como este no se repiten muy a menudo. Adiós 2009, te recordaremos siempre con las cosas buenas que nos has traído!