domingo, 13 de diciembre de 2009

Tolosa Topic “¡Mucha Mierda!”

Una de las cosas que siempre da alegría a todos los que aman el teatro, es la aparición de una nueva sala de teatro. Pero esta vez no se trata sólo de un nuevo escenario, sino de un teatro magnífico, especialmente pensado en espectáculos de marionetas. Con un sistema giratorio, con las dimensiones adecuadas, espacios para ensayar, un museo que flipas!!! y etc. y etc. El sueño de un marionetista. Fue un verdadero placer estar y trabajar ahí. Nos gustaría especialmente mencionar a dos personas, los técnicos Ángel y Candi.
Lo dieron todo de sí: talento, paciencia, tiempo y SUEÑO con el único fin : que el espectáculo salga en su traje de gala ante el público de Tolosa. ¡Muchas GRACIAS muchachos! A pesar de los nervios nos hemos sentido muy a gusto a vuestro lado y gracias a ésto estábamos seguros sobre el escenario. Si "El Tiempo perdido" tuvo éxito, es porque contaba con gente como vosotros. ¡Gracias compañeros!
Quiero dar en hora buena a Miguel e Idoya por el magnifico resultado de su lucha de 20 años de hacer realidad el sueño del todo el mundo titiritero. Tener un hogar. Y el nuestro hogar es el teatro. Y el teatro de TOPIC es el paraíso de todos los titiriteros. Mucha mierda Compañeros! Y que tengáis la sala siempre llena de "niños de 3 a 103 años"!!!!!!!!