jueves, 29 de octubre de 2009

Gracias Arriondas!


Fue una función perfecta. Solo os digo que la capacidad de la sala es de 130 personas. El 23 de octubre en la Casa de Cultura de Arriondas, como de milagro, cabían 210 niños, padres, abuelos, abuelas y... nosotros. Menos mal que el escenario era reservado para nosotros , que si no, no se como haríamos la función. Fue el mejor, el mejor regalo de mi cumpleaños que jamas he recibido. Muchas gracias a todos y a todas que vinieron a vernos y hicieron esta noche única y irrepetible . ¡Un autentico placer! ¡De verdad! ¡Gracias!
En momentos como éste de repente sé porque estoy en este mundo: para estar con mi publico, darle lo mejor que tengo y disfrutar juntos. Y lo digo en nombre de Aleksandar, también.
Fuera quedaron personas que tenían muchas ganas de ver el espectáculo, pero es que no había posibilidad. Lo siento y recibid nuestras disculpas. El alcalde de Arriondas tiene que hacer un teatro mucho más grande para que no se quede gente fuera.
Que gustazo da ver tanto interés por el teatro de marionetas. Еsto no ocurre en todos los sitios y todos los días. Ahí volveremos, espero que pronto.
Lo malo es que no se puede repetir una vez realizada la función de una misma obra. Es una practica muy extraña en España. Nо se da la posibilidad a que corra la voz entre la gente, que vengan otra vez, que lo cuenten a sus amigos. No. Sólo una vez, y se acabó. Tienes que preparar algo nuevo, para poder volver. Pero una obra de teatro no se hace del día para mañana. Tardamos casi 2 años en hacer "El Tiempo perdido". Pero bueno así son las cosas. Los niños de Arriondas tendrán que esperar mucho tiempo antes de volver a vernos. Algunos crecerán, otros a lo mejor nos olvidar'аn... ¡Pero vendrán otros! Otros 230...
¡Gracias amigos! Por estar ahí y hacernos felices por unos minutos tan breves, pero dulces y
hermosos.
P.S. Por desgracia no pudimos hacer fotos con el público, estábamos muy ocupados en repartir globos :)
¡Hasta la próxima!

lunes, 19 de octubre de 2009

Nos vemos en Arriondas

Es increíble como rápido pasa el tiempo. Hace dos semanas sólo estrenamos la nueva página web y ya tenemos un montón de respuestas. Gracias a todos los que nos felicitaron por el trabajo. Es hora de volver al escenario.

El próximo 23 de Octubre actuamos en la Casa de Cultura de Arriondas a las 20.00 horas.

Es muy agradable volver a un sitio donde siempre te han aceptado con los brazos abiertos y con mucho cariño. Este es el caso de Arriondas. Con María José y Raquel nos conocemos desde que hicimos nuestros primeros pasos en Asturias, todavía con el espectáculo "Blanco", que hicimos para la productora Factoría Norte. Las dos quedaron enamoradas de esta obra y desde entonces cada año, siempre que tenemos algo nuevo, nos invitan a hacer una función en la Casa de Cultura. Todas nuestras obras han pasado por ahí. Y ahora también vamos con el nuevo espectáculo "El Tiempo Perdido". Haremos fotos y se las vamos a enseñar. Este sitio merece ser conocido por cuantas más personas y gozar de la buena fama que ya tiene. Además es el cumpleaños de Olga y que mejor regalo que un fuerte aplauso de los amigos.
¡Hasta pronto!

lunes, 5 de octubre de 2009

La nueva página de Teatro PLUS

¡Ya está! ¡Ya la tenemos!
La página web que tanto hemos trabajado ya está colgada en internet.
Es nuestra dirección en el espacio virtual. Visita la, por favor, y dinos tu opinión.
Es importante tener una conexión con todos los que han visto nuestros espectáculos o están a punto de hacerlo, porque ya sabéis, sin su público, el artista no es nada.

¡Os esperamos!